Crea tu cuenta
Noticias Mobi

En la actualidad existen 85 millones de usuarios de celular en México.

Investigadores en la Universidad de Cornell desarrollan teléfonos celulares que permiten comunicar a sordos usando lenguaje de señas mediante envío de video.

Google ha puesto disponible mas de 1.5 millones de libros para dispositivos móviles como el iPhone.

Servicios 

Ofrecemos la capacidad de realizar envío masivo de mensajes cortos (mensajes SMS) a celular desde tu computadora. 

Los envíos pueden ser realizados desde cualquier parte del mundo a todas las ciudades de la República mexicana. Nuestro sistema soporta a todas las compañías de celular en México.

Además, nuestro servicio de mensajes cortos permite calendarizar los envíos para una fecha y hora específica. 

Ofrecemos soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes. Nuestras herramientas de integración permiten integrar tu página de Web o sistema informático con el nuestro, haciendo totalmente transparente el envío de mensajes SMS. Tus listas de contactos pueden ser accesadas desde una hoja en Excel o desde cualquier base de datos.


El envío de mensajes SMS puede ser tanto informativo como publicitario:

Mensajes
        Informativos

Envía información oportuna a tus clientes. Por ejemplo, con un envío SMS masivo recuérdale a tus clientes sobre la próxima junta de negocios.
Mantente comunicado de manera eficiente con tus empleados o agremiados, sin importar cuantos sean, ni su ubicación. Mándales un mensaje SMS masivo con avisos sobre juntas, cursos, eventos, etc.

Mensajes
        Publicitarios

Enviando mensajes cortos para celular te permitirá realizar campañas publicitarias exitosas a un bajo costo.
La publicidad vía mensajes SMS permite enviar  promociones, ofertas  o cupones  de descuento a miles de clientes con sólo accionar un botón.
Los mensajes masivos de texto SMS también permiten mantener informado a tus clientes sobre la introducción de nuevos productos.


Nuestra tecnología permite el envío masivo de mensajes SMS en las siguientes modalidades:

  Modalidades

   1. Masivo sin nombre
       Realiza el envío de mensajes a celular con un mismo mensaje a todos los destinatarios

   2. Masivo con nombre

       Personaliza el mensaje con el nombre de cada destinatario

   3. Personalizado

       Envía un mensaje distinto y personalizado a cada destinatario

   


    Tu empresa gozará de amplios beneficios al usar nuestros servicios:

Beneficios 

Mejor Comunicación Tanto el teléfono fijo como el correo electrónico resultan poco eficaces. Por ejemplo, en México sólo hay 20 millones de personas con acceso a Internet. Sin embargo, hoy en día más de 60 millones cuentan con un celular. Además, estos dispositivos personales permiten la comunicación independientemente de la ubicación.
Mayor rapidez A diferencia del servicio postal y la comunicación vía telefónica de persona a persona, el envío de un mensaje corto se lleva en cuestión de segundos.
Mayor efectividad  La publicidad vía celular tiene un mayor impacto. El celular se ha convertido en un objeto tan personal que al recibir el consumidor un mensaje, éste hace suya la oferta. Adicionalmente la respuesta promedio vía SMS es de 15%, mientras que la respuesta obtenida vía correo electrónico y correo directo es de tan solo 1-6%.
Mayor costo-beneficio Como ejemplo de esto tenemos que el telemercadeo puede ser hasta 10 veces más costoso y tres veces menos efectivo que el envío de mensajes de texto. Aunque el correo electrónico resulta menos costoso, éste llega a ser hasta 15 veces menos efectivo que los mensajes de texto.


 

Mobi